Pagina Principal
Comisión Directiva
Revista
Novedades
Eventos
Asociese
Visitas y Cenas
Clasificados
Contactenos
 

 

 
CENTRO FABRICANTES DE PASTAS FRESCAS DE LA CAPITAL FEDERAL
Personeria Juridica Nš C 2600
Sede Capital:
Av. Belgrano 3971
Tel: 4983-7528
Fax: 4958-7814
Email: info-cepar@speedy.com.ar

DISCURSO:

Buenas noches, quiero invitar a compartir este momento a la Comisión Directiva… para la cual pido un fuerte aplauso.

Fabricantes de pastas y familia.

Miembros de las cámaras de Uruguay y provincia de Bs As.

Estimados Dr. Prado y Contadora Silvia Campos.

Autoridades de Higiene y Seguridad alimentaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Sr. Pablo Bianchi y Sr. Matias Nessi.

Representante del Sindicato de fabricantes de pastas Sr. Medina.

Proveedores… Amigas y amigos.

Una vez más, siento una enorme satisfacción de poder festejar con todos ustedes un nuevo aniversario del Centro, en esta ocasión el número 71, coincidiendo con el año del Bicentenario de nuestra querida República Argentina.

Quiero también expresar mi felicidad por el progresivo cumplimiento de nuestro principal objetivo, que consiste en el acercamiento cada vez mas fluido de los fabricantes de pastas a nuestra institución, encontrando nuevos socios y compañeros que se fusionan con nuestra visión a futuro de mejorar día a día esta actividad. De esta manera elegimos mantener el rumbo que marcaron nuestros mayores, homenajeándolos a diario y resaltando sus valores.

A su vez, quiero contarles que al igual que el año pasado seguimos organizando en nuestra sede los cursos de manipulación de alimentos en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

También dimos continuidad a las reuniones con los socios y no socios, como así también con los proveedores, quienes en gran medida son los responsables del éxito y magnitud de este evento y para los cuales pido un fuerte aplauso.

Me siento orgulloso de comunicar que el centro sigue mirando hacia adelante  en pos de encontrar mejoras constantes para los socios. Por esta razón próximamente adquiriremos un programa mediante el cual se facilitará conseguir el costo de los productos que elaboramos. De esta manera logramos acercarnos al avance tecnológico, lo que se reflejará en beneficios para todos.

Otra meta por la que estamos trabajando es la participación en FITHEP 2011, donde ya confirmamos nuestra presencia compartiendo esta vez el sector, con fabricantes de maquinas y proveedores relacionados con nuestro rubro.

Agradezco a todas las personas y colaboradores que participaron en la realización de este evento, por su esfuerzo y dedicación constante. A la directora de Marketing del Hotel Hilton Licenciada Analía Ogando y a todos los presentes por compartir con nosotros este aniversario.

Para concluir, invito al escenario a nuestros colegas de la Cámara de Uruguay y Provincia de Bs As